Inicio  



 Suramérica / Terrestres
2018 Descubre Bogota 4 Dias/ 3 noche
Capital de Colombia, es el eje alrededor del cual se desenvuelve la vida económica, cultural y política del país. Fue fundada en 1537 con el nombre de Santafé, Bogotá es hoy una verdadera megápolis, calculándose su población con municipios vecinos en 10 millones de habitantes. Como las grandes capitales del mundo, posee durante todo el año una gran cantidad de actividades recreativas y culturales para todos los gustos y personas de todas las edades.
2018 Sueños de Quito 4 días/3 noches
Cualquier día de la semana podrá conocer brevemente la ciudad de Quito en 4 días y 3 noches visitando la ciudad moderna y el centro histórico.
2018 Lima Vibrante 4 Dias/3 Noches
Moderna y apasionante. Histórica e intensa. Lima, cuna del Virreinato, guarda sorprendentes tesoros, rebosa de cafés, bares, casinos y discotecas, ofreciendo en bandeja una de las más variadas y sabrosas comidas del planeta. La capital del Perú está lista, ¡que empiece la fiesta!
2018 Buenos Aires 4 días/3 noches
Buenos Aires, la "París de América", ciudad vibrante, hermosa y llena de sabor..
2018 Sabores de Ecuador 4 días/3 noches
Una escapadita de fin de semana [ara disfrutar de la amabilidad y bellezas de Quito y de paso saborear su exquisitas gastronomía
2018 Lima, Experiencia Culinaria 4 Días/3 Noches
De sazones y sabores. De sorpresas y delicias. La gastronomía peruana es única, como única será la experiencia que Lima Gourmet nos ofrece, desde un tradicional pisco sour, pasando por un suculento lomo saltado o un impresionante cebiche. Nuestros sentidos serán invadidos por tantos colores, olores y sabores, que quedarás atrapado para siempre.
2018 Descubre Cali 4 días/3 noches
Capital del departamento del Valle en la parte sur-occidental del país. Su agradable clima, la belleza de sus mujeres y la espontaneidad de su gente, son algunas de las razones por las cuales Cali es un destino que se debe visitar. Es la ciudad colombiana más cercana al océano Pacífico, 2 horas por muy buena carretera. Cali posee varios puntos estratégicos desde donde se puede observar la ciudad casi en su totalidad: El Cerro de las Tres Cruces, Cristo Rey y el Mirador de Belalcázar, donde hay un monumento del conquistador español señalando al Pacífico, estos son tres de los lugares que se pueden obtener privilegiadas panorámicas.
2018 Bariloche 3 dias/2 noches
La capital del turismo en Argentina, con maravillosas vistas de lagos y montañas ofrece al turista una gran de variedad de actividades tanto en verano como en invierno.
2018 Medellín Aventura en Parapente 4 dias/3 Noches
Medellín, de aventura.... Incluye un vuelo en Parapente. Durante el vuelo se podrá disfrutar de un espectacular paisaje, estar dentro de una nube si el clima lo permite, ganar más altura y mayor desplazamiento en la zona de vuelo y disfrutar de la experiencia que solo el vuelo en parapente te puede dar
2018 Iguazú 3 días/2 noches
Haciendo frontera con Brasil y Paraguay, se encuentra uno de los atractivos más conocidos en el mundo: Las Cataratas del Iguazú.
Formadas por el río del mismo nombre, sus más de 270 cataratas producen un paisaje increíble con un estrepitoso rugir del agua en caída desde 75 metros de altura. Las cataratas pueden ser contempladas detenidamente, incluso desde adentro de su monumental escenario, accediendo a ellas desde el lado argentino a través de caminos que conducen directamente a la catarata principal, justamente donde comienza la Garganta del Diablo.
2018 Explora Quito y sus alrededores 5 Días/4 Noches
En este recorrido iniciando todos los dias Lunes, Martes y Miercoles, podra conocer los puntos mas importantes de la region de los Andes ecuatorianos en 6 dias.
2018 Perú a tu Alcance 6 Días/5 Noches
El Perú que tú necesitas conocer esta aquí, a tu alcance. Lima y Cusco juntos en un programa que te llevará rápidamente a descubrir lo mejor y más atractivo de las ciudades más representativas del Perú.
2018 Bogota y Cartagena
Visitando dos las ciudades mas importantes y excitantes de Colombia... de los Andes y del maravillos Mar Caribe
2018 Colores de Ecuador-5 días/4 noches
Descubra una de las ciudades coloniales mas hermosa y mejor conservada de las Americas, disfrute de sus bellezas, arte, cultura y tradiciones. En 5 dias le ofrecemos todos los colores que Ecuador tiene para ofecer.....
2018 Amanecer en Machu Picchu 7 Días/6 Noches
Estamos en Machu Picchu; la energía atrapa nuestros sentidos. Nos tomaremos el tiempo para disfrutar esta experiencia al máximo. Desde el amanecer hasta el atardecer, descubriendo el misterio que alberga cada una de sus piedras. Machu Picchu nos espera para conocerlo a nuestra propia manera.
2018 Calafate 3 Días/2 Noches
Situada al sur de la provincia de Santa Cruz se encuentra Calafate, pequeña ciudad desde la que se accede al lago Argentino. El lago tiene un área de 1550 km. cuadrados y está considerado como uno de los más hermosos del mundo. Contribuyen a su belleza imponente no solo la riqueza y variedad del bosque andino, sino sus glaciares: Upsala, Onelli, Spegazzini y el Perito Moreno. Entre ellos destacamos el Glaciar Perito Moreno, el cual tiene la característica única en el mundo de avanzar constantemente. Enmarcado por los dos cerros este glaciar avanza como un río de hielo con estruendos increíbles debido a los grandes bloques de hielo que caen desde su fachada de 60 metros de altura.
2018 Ecuador Express- 8 días/7 noches
Con este recorrido visitas en8 días las ciudades de Quito, Cuenca, Guayaquil y las maravillosas Islas Galápagos.
2018 Ushuaia 3 Días/2 Noches
Ushuaia:
En el extremo sur del territorio argentino, se encuentra la Isla de Tierra del Fuego, imponente región que goza de magníficos paisajes (lagos, bosques, glaciares, ríos, llanuras). Recostada en la ladera de una cadena montañosa. Ushuaia, capital del territorio, el la ciudad más austral del mundo. A sólo 20 km. se encuentra Bahía Lapataia, donde desemboca el río del mismo nombre, frente al archipiélago Comoranes. Es un preanuncio de toda la belleza del Parque Nacional de Tierra del Fuego, el Lago Escondido, el Lago Fagnano, los paisajes de los Valles y la Bahía Ensenada.
 Página: 1 de 2   1   2 
 Registro

Nombre de Usuario:
Contraseña:
¿Olvidó su contraseña?
Si no está registrado oprima aquí