Inicio  



  Suramérica / Terrestres / Colombia 2018
Bookmark & Share

 

 

 

 

2018

BOGOTA Y CARTAGENA

6 DIAS/5 NOCHES

 

DÍA 1.   BOGOTA

Recepción en el aeropuerto Internacional El Dorado en la ciudad de Bogotá y traslado al hotel elegido. Tarde libre. Alojamiento.  

 DIA 2. BOGOTA

Desayuno. TOUR DE CIUDAD + MUSEO DEL ORO + MONSERRATE. (REGULAR) de 5 horas. iniciando en el hotel de alojamiento con un recorrido por la zona, hasta llegar al Museo del Oro para apreciar sus más de 53.000 piezas precolombinas y de orfebrería, el cual está situado en La Candelaria; centro histórico y cultural de Bogotá para continuar con visita a un centro artesanal para compras. A continuación, se realiza un Panorámico de la Plaza de Bolívar, la principal plaza de Bogotá y de Colombia donde se encuentran el Palacio Presidencial y los entes administrativos nacionales, seguido por una caminata por el sector y ascenso en teleférico o funicular al Cerro Monserrate, símbolo de la ciudad que alberga el Santuario del Señor Caído y desde donde se tiene una impresionante panorámica. Incluye: transporte, guía, entrada al Museo del Oro y a Monserrate, hidratación y tarjeta de asistencia médica. Museo del Oro cerrados los lunes, incluso los festivos. Es posible que no opere el ascenso a Monserrate los domingos debido a la gran congestión de peregrinos. Lunes a viernes se recoge pasajeros en los hoteles entre las 08:30 y las 09:00 sábados y domingos se recoge pasajeros en los hoteles a las 08:00. Los lunes se cambia Museo del Oro por Museo de Botero. NOTA IMPORTANTE: Los días 24, 25 y 31 de diciembre, así como el 1 de enero no se ingresa a museos por cierre.

DÍA 3BOGOTA/CARTAGENA

Desayuno, y traslado al aeropuerto Internacional El Dorado para tomar vuelo con destino a la ciudad de Cartagena.  Recepción en el Aeropuerto Rafael Núñez en la ciudad de Cartagena y traslado al hotel elegido, tarde libre.

DÍA 4. CARTAGENA

Desayuno y mañana libre. En la tarde TOUR DE CIUDAD REGULAR. 3 horas, 30 minutos. Recorrido panorámico pasando por Bocagrande, Castillogrande y la Bahía de Cartagena, el Centro de Convenciones de Cartagena de Indias, Muelle de los Pegazos, Torre del Reloj, Calle del Arsenal, barrio residencial de Manga y La India Catalina. Se realiza una breve parada en el Monumento a los Zapatos Viejos para toma de fotografías; y visita panorámica al Castillo de San Felipe (no incluye ingreso), para continuar hacia el Fuerte de San Sebastián de Pastelillo, usado en la época colonial para la defensa de la bahía de posibles ataques enemigos. Corta caminata al interior del centro histórico para visitar el Parque Bolívar y el Museo del Oro Zenú, Finalizando con una visita a una joyería donde es posible conseguir esmeraldas de la más alta pureza a nivel mundial. Retorno al hotel.  Incluye: transporte en vehículo con aire acondicionado, guía, hidratación y tarjeta de asistencia médica.

Recomendaciones: usar zapatos cómodos, bloqueador solar y sombrero. No se visita el Museo del Oro Zenú los lunes por cierre y los domingos por restricción de horario. No incluye visita a todos los lugares turísticos dentro del centro histórico, para ello se recomienda tomar el Walking Tour. Opera desde las 09:00 hasta las 12:30 recogiendo pasajeros entre las 08:30 y las 09:00. NO OPERA NOVIEMBRE 11 Y ENERO 1.

DÍA 5.  CARTAGENA

Desayuno y día libre para disfrutar del destino. 

DÍA 6. .  CARTAGENA

Desayuno y traslado al aeropuerto Rafael Núñez, para tomar vuelo con destino a la ciudad de origen.  

Incluye:

  • Traslados aeropuerto – hotel – aeropuerto. SIB en Bogotá
  • Desayunos diarios.
  • 1 Almuerzo en Bogotá durante el tour
  • 02 noches de alojamiento en Bogotá.
  • Tour Full Day histórico, Monserrate y Museo del Oro. SIB
  • Traslados aeropuerto – hotel – aeropuerto. SIB en Cartagena
  • 03 noches de alojamiento en Cartagena.
  • City & Walking Tour Cartagena en SIB  

Precios no Incluyen:

  •        IVA de alojamiento, pasajeros extranjeros y colombianos no residentes en Colombia que cumplan con la reglamentación descrita en las condiciones son exentos de este impuesto.

  •        Pasajes aéreos e impuestos tasas o contribuciones que los graven tales como: IVA, tasa aeroportuaria, impuestos de combustible, tarifa administrativa, impuestos de aeropuertos y otros cargos.

  •        Impuestos de entrada y/o salida de Colombia.

  •        Tarjeta de asistencia médica los días que los pasajeros no toman tours.

  •        Seguro hotelero (voluntario).

  •        Servicios y gastos no especificados.


NOTAS

EXCURSIONES:

Incluyen entradas a sitios de interés y guía en español. Aplica recargo para demás idiomas. (Consulta previa).  Contamos con disponibilidad de guia en inglés, francés, italiano y español. Aplica recargo según el caso.

TRASLADOS AEROPUERTO HOTEL O VICEVERSA:

•              Cada pasajero tiene derecho a una (1) pieza de equipaje, en caso de ser necesaria la contratación de un transporte adicional  para el equipaje extra; el costo de este correrá por cuenta del pasajero.

•              Para traslados con itinerario nocturno aplica recargo según el destino, consultar con su asesora de viajes.

•              Las tarifas para traslados y excursiones son válidas de acuerdo a las fechas indicadas.


TARIFAS

•              Nuestras tarifas son en dólares americanos, sujetas a cambio sin previo aviso.  Exentas de IVA del 19% de alojamiento para pasajeros extranjeros, 

•              Tarifas de niños, grupos y fechas de ferias y congresos aplican de acuerdo a cada hotel. Agradecemos consultar.

•              Aplica cierre de tarifa por alta ocupación, verificar antes de confirmar.

Nuestras tarifas no incluyen:

•              Seguro hotelero. (Excepto hoteles indicando lo contrario).

•              Impuestos de entrada y/o salida de Colombia.

•              Servicios no especificados.

VIGENCIA 2018 Tarifas vigentes de acuerdo a las temporadas establecidas en cada plan.

Los precios publicados en nuestro tarifario son para reservas individuales con un máximo de 9 habitaciones o 20 personas.

Precios sujetos a disponibilidad y cambios

No incluye seguro hotelero, pagadero directamente al hotel-

Existe recargo por vuelos nocturnos, consultar

Precios No Incluyen:

Tarifas aéreas, impuestos de aeropuertos, tarjeta de turista, gastos de visados, propinas, comidas aparte de las especificadas en cada programa, bebidas, llamadas telefónicas, gastos de lavandería, excursiones opcionales, ningún gasto personal.