Inicio  



  Suramérica / Terrestres / Argentina 2018
Bookmark & Share

 

2018

PUERTO MADRYN  -

3 DÍAS/2 NOCHES

 

 

DÍA 1- TRELEW – PUERTO MADRYN

Recepción en Trelew y traslados al hotel en Pto. Madryn. Alojamiento.

DÍA 2- PUERTO MADRYN

Desayuno y excursión a Península Valdés. Uno de los pocos sitios del mundo donde se puede observar en su hábitat natural a la ballena franca austral. Además, es el lugar de mayor concentración de fauna marina. En las cercanías de Puerto Madryn es común observar liebres europeas, patagónicas y copetonas. También es posible observar guanacos, avestruces y zorros colorados.   Las colonias de aves y mamíferos marinos se encuentran en la región, donde anualmente se concentran durante su periodo de reproducción.  No Incluido: Avistaje a ballenas.

DÍA 3- PUERTO MADRYN - TRELEW

Desayuno. Traslado al aeropuerto Fin de nuestros servicios


Precios por persona, porcion terrestre, minimo 2 pasajeros

Categoría Hoteles Single Doble Triple Vigencia
TURISTA BAHIA NUEVA
LA POSADA
o SIMILAR
$368 $288 $269 01-01-18 a 31-07-18
$436 $312 $301 01-08-18 a 28-02-19
PRIMERA DAZZLER o
SIMILAR
$442 $308 $321 01-01-18 a 31-08-18
$497 $346 $359 01-09-18 a 28-02-19
LUJO RAYENTRAY o
 SIMILAR
$512 $344 $304 01-09-17 a 28-02-18
$468 $328 $299 01-03-18 a 05-07-18
$528 $362 $321 06-07-18 a 28-02-19

Precios por persona, sujetos a disponibilidad y cambios

EXCURSIONES OPCIONALES

(Consultar precios)

Avistaje de Ballenas   

Duración: Una hora y media aproximadamente. Observaciones: Se realizan de Junio a Diciembre. Se recomienda ropa de abrigo e impermeable (salpicaduras y viento). Los “avistajes embarcados” salen únicamente desde la villa turística de Puerto Pirámide. Siendo éste el único puerto desde donde zarpan las embarcaciones, se brindará el asesoramiento básico alistando a todos los visitantes para la experiencia única en su tipo. Una vez provistos de salvavidas, nuestros pasajeros serán conducidos directamente hasta las embarcaciones ( salidas previamente pactadas). La experiencia dura aprox. una hora y media de acuerdo a las condiciones climáticas. No debiendo navegar demasiado es posible divisarlas a pocos metros de las costas. Con embarcaciones habilitadas y totalmente equipadas desde el punto de vista de la “seguridad”, será posible disfrutar completamente la salida con avistajes “garantizados”. Tanto adultos como niños, serán capaces de realizar la excursión sin mayores dificultades.

Pingüinera de Punta Tombo   

En 1979, la provincia de Chubut creó la reserva faunística de Punta Tombo con el fin de proteger a los pingüinos de Magallanes y también a las numerosas especies que conviven con ellos. Punta Tombo es una antigua playa, resultado de cambios en el nivel del mar. Las piedras redondeadas y pulidas atestiguan el origen marino de esta zona. Fue también un cementerio indígena. Varias tumbas se encontraban sobre la loma y se supone que los Tehuelches vivían y cazaban allí. Esta estrecha y pedregosa franja que penetra en el mar unos tres kilómetros y medio, es un afloramiento cristalino de origen prejurásico. La base de la punta se caracteriza por tener playas muy amplias y de suave declive, característica que aprovechan los pingüinos para formar sus nidos. Saliendo de Puerto Madryn, hacia el sur, por la ruta nacional Nº3, y luego de recorrer unos 80 Km. sobre pavimento y pasando la ciudad de Trelew deberá tomar la ruta provincial Nº1, por este camino de ripio, tras 107 kilómetros llegaremos a Punta Tombo, la mayor reserva continental de Pingüinos de Magallanes (Spheniscus magallanicus). Se abona un ingreso al igual que en el resto de las reservas provinciales, la reserva cuenta con servicios sanitarios y bar. Para observar la fauna es importante respetar los senderos perfectamente trazados para transitar.

 

NOTAS

  • Las Tarifas son Por Persona sujetas a disponibilidad y cambios
  • Los Precios NO Incluyen Pasajes Aéreo Locales ni Internacionales
  • Los Hoteles Pueden Variar dentro de la Categoría Seleccionada. Sujetos a espacio al Momento de la Reserva.
  • El itinerario puede invertirse, siempre manteniendo los servicios cotizados, sujeto a espacio al Momento de la Reserva.
  • El Presente itinerario  Tieneun  Mínimo de 2  Pasajeros
  • Inicia todos los días según vigencias 2018 – Excepto fines de semana largos, Vendimia, festividades, Grandes eventos y Congresos.
  • Los Servicios cotizado son Regulares con guía e Ingresos a Parque Nacionales para aquellas que asi lo requieran.
  • Las Habitaciones Cotizadas son en Categoría Estándar.