Inicio  



   Centroamérica / Paquetes Terrestres / El Salvador 2019
Bookmark & Share

 

 

 

 

 

 

 

2019 

El Salvador Completo

11 días /10 noches

Opera: Todo el año

Inicio: Diario, excepto  Miércoles / Sábado

 

DIA 1: SAN SALVADOR. Llegada a El Salvador y traslado al hotel. Lugares de interés a visitar recomendados por la noche Paseo El Carmen, Zona Rosa y Centro comerciales La Gran Vía y Multiplaza  Acomodación en  San Salvador.

DIA 2: VISITA DE LA CIUDAD, MERCADO DE  ARTESANIAS  Y  MUSEO

Nuestro guía local estará encantado de mostrarle nuestra capital de  San Salvador y aprender todo acerca de la historia del país, la cultura y nuestra  gente. Iniciamos visitando La Puerta del Diablo, donde tendremos una vista impresionante de los Volcanes de  El Salvador, visita al Museo de Armas para conocer un poco sobre la guerra civil en El Salvador durante los años 80´s. A continuación, recorrido por el Centro Histórico de San Salvador, con su catedral y Mausoleo de Monseñor Romero; Además visita panorámica de los modernos y los nuevos barrios de San Salvador. Tiempo libre para almorzar (Alimentación no incluida). Por la tarde visitara el colorido mercado de artesanías y además el museo de antropología  que cuenta con una colección interesante de piezas  desde el periodo maya hasta la actualidad. Acomodación en San Salvador (B)

 DIA 3: VOLCAN DE SAN SALVADOR – RUTA ARQUEOLOGICA 

 Iniciamos  con visita al  parque nacional Boquerón situado en la parte alta del volcán de San Salvador  y desde allí obtendrán una hermosa vista de la ciudad entre otros atractivos. A continuación visitaremos el parque arqueológico de San Andrés  y las Ruinas de Tazumal, ambos son vestigios de la cultura maya que habito nuestro país hace cientos de año, visitaremos la ciudad de Santa Ana, segunda en importancia de El Salvador con su interesante teatro y centro histórico. Al final de la tarde llegaremos al pueblo de Ataco en donde podrá degustar alguno de los variados restaurantes de la zona. Acomodación en Ataco (B)

DIA 4: ATACO

Disfrute este día de la vida relajada del pueblo de Ataco, a media mañana disfrute de la degustación de café y visitara una finca de más de cien años en donde se procesa el grano. Por la tarde disfrute de un relajante baño en las aguas termales  y regreso a su hotel. Acomodación en Ataco (B)

DIA 5: NAHUIZALCO – CERRO VERDE - COATEPEQUE

Este día conocernos los pueblos de la llamada ruta de las flores y el café, desde hace mucho tiempo se desarrolla acá un típico mercado que funciona de día y de noche, en ruta cruzara la colina magnética, el pueblo de Izalco con gran tradición desde tiempos coloniales, llegando al parque cerro verde a mitad del día en donde realizaremos una caminata de aprox 45 min alrededor del cráter donde tendremos hermosas vistas del valle, volcanes y lago . Acomodación en lago de Coatepeque (B /D)

DIA 6: COATEPEQUE – JOYA DE CEREN - SUCHITOTO

Por la mañana tiempo libre para apreciar el Lago de Coatepeque de origen volcánico catalogado como una de las maravillas del mundo, tour opcional en lancha o jetsky  al medio día salida hacia Joya de Ceren un sitio arqueológico que muestra una aldea maya y que fue conservada por capas de ceniza de un volcán cercano y descubierta por accidente en 1977 patrimonio mundial de la humanidad. Finalizamos nuestro día en Suchitoto, un pueblo colonial con  calles empedradas y  su iglesia colonial. Acomodación en Suchitoto (B)

DIA 7: SUCHITOTO - BARILLAS

Por la mañana saldremos hacia el oeste, en ruta disfrutara del valle del Jiboa, cruzaremos cerca de los volcanes  Chinchontepec y Chaparrastique hasta llegar a Puerto Barrillas. Por la tarde disfrute de un paseo en lancha  por los canales y bosque de mangle donde podrá apreciar la diversa fauna que existe en la bahía de Jiquilisco. Alojamiento en PUERTO BARILLAS LODGE  (B)

DIA 8: BARILLAS – LAS TUNAS

Por la mañana visitaremos la reserva natural donde tendremos la oportunidad de apreciar las plantaciones de cacao más grande de Centroamérica y la reserva natural de los monos araña, después del almuerzo  continuaremos  hacia Playa las tunas, una hermosa playa de color café y de olas suaves.

El alojamiento será un hotel con pensión completa. (B/D)

DIA 9: LAS TUNAS

Día libre para disfrutar de la playa o realizar alguna actividad opcional como surf para principiantes. Pensión completa incluida  (B/L/D)

DIA 10: LAS TUNAS – SAN SALVADOR

Después de almuerzo salida San Salvador, tiempo libre (B/L).

DIA 11: TRASLADO AL AEROPUERTO

Desayuno. Tiempo libre hasta el traslado al aeropuerto para tomar  el vuelo a su ciudad de  destino y fin de nuestros servicios.


 
Precios por persona - Porción Terrestre  

  CATEGORIA UNICA  3 /4****

 DOBLE  $ 1,650.00      TRIPLE  $ 1,620.00    NIÑOS  $ 1,425.00 


HOTELES PREVISTOS

AREA

HOTELES  4****

SAN SALVADOR

MIRADOR PLAZA

ATACO

FLEUR DE LYS

COATEPEQUE

CARDEDEU RESIDENCE

SUCHITOTO

LOS ALMENDROS

BARRILLAS

PUERTO BARILLAS LODGE

LAS TUNAS

SOL Y MAR

SE DESTACA:

  • Visita de Ciudad : Puerta del diablo,Museo de Armas,Centro Histórico de San Salvador,catedral Metropolitana
  • Ruta de las Flores: Visita proceso del café,Ataco, Nahuizalco  típicos pueblos de montaña.
  • Cerro verde :  bosque situado en la cima de un volcán extinto
  • Barrillas :  Reserva natural con un bosque de monos
  • Suchitoto : Pueblo de estilo colonial

EL PRECIO INCLUYE:

  • Acomodación en Hoteles  indicados
  • Transporte terrestre en privados
  • Guía, entradas
 

No incluye:

  • Tarifa Aerea
  • Tasas de Aeropuerto
  • Propinas
  • Tarjeta de Turismo de El Salvador ($10.00 aprox)
  • Impuesto en Aeropuerto: US $32.00
  • Servicios no detallados en itinerarios
  • Gastos personales
  • Gastos adicionales en Hoteles y Restaurantes